CONTACTO
Huerta de TormantosCamino de Valle, 14
26213 Tormantos ( La Rioja) España.
Teléfono: (0034) 941 327 630
Móvil 679 197 826
Fax: (0034) 941 327 630
Formulario de contacto
Condiciones de venta y uso
La realización de un pedido en huertadetormantos.es supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.
CONDICIONES GENERALES
- Los precios de los productos son en euros (€) con el I.V.A incluido. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias
- Las ventas realizadas en huertadetormantos.es se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.
- Registrarse en huertadetormantos.es es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección info@huertadetormantos.es. Al registrarse nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a huertadetormantos.es (ver condiciones de seguridad).
- huertadetormantos.es no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.
- Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de huertadetormantos.es. Además, huertadetormantos.es declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.
- huertadetormantos.es se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
- En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.
FORMAS DE PAGO
Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:
- Transferencia: Dadas las características de nuestras ventas esta es la principal forma de pago. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques el nombre del cliente final, y el ASUNTO deberás indicar el Nº de pedido o Nº Presupuesto. Una vez recibida de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.
- Pago Contrareembolso : Este servicio tiene unos gastos de gestión administrativa por valor de 5€. El importe total de la compra mas los 5€, tendrá que ser pagado al transportista en el momento de la entrega.
- Una vez efectuado el pago por el cliente, huertadetormantos.es remitirá factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste.
ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO
- Los plazos de entrega indicados por huertadetormantos.es son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
- El compromiso adquirido por huertadetormantos.es de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo, por lo que huertadetormantos.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. En su defecto huertadetormantos.es recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente).
- huertadetormantos.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
- Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.
- Se establece un plazo máximo de 15 días para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que huertadetormantos.es tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente, para el sistema de prepago, y desde la aceptación del pedido en la opción de pago contra reembolso. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a huertadetormantos.es, el cliente, previa reclamación escrita al domicilio social de la empresa, [DIRECCION] podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago , y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.
- huertadetormantos.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
- El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
- El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, los bultos no caben en el ascensor, los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.
- El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a huertadetormantos.es en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita al correo electrónico designado para tal fin, en el apartado correspondiente de nuestra web.
DEVOLUCIONES
- De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a huertadetormantos.es.
- Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: Si el producto que has pedido no te satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del producto, reteniéndose un 10%, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa; no abonando los gastos de envío del pedido. En su defecto huertadetormantos.es recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No procederá devolución el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales, fabricadas a medida por deseo expreso del cliente.
Producto defectuoso de origen: En este caso huertadetormantos.es gestionará el cambio y/o la reparación del producto de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo huertadetormantos.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente. Producto que por error no responde al del pedido: huertadetormantos.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
- huertadetormantos.es realizará cambios o devoluciones siempre que: Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico donde exprese las causas de la devolución. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: huertadetormantos.es no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
- huertadetormantos.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.
- El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
- huertadetormantos.es nunca se hará cargo de fallos en la instalación de productos comprados en nuestra tienda cuando no sea nuestra empresa quien la efectúe.
GARANTÍA
-La garantía normal de los productos ofertados por huertadetormantos.es es de dos (2) años.
- El cliente disfruta de una garantía total (reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía dentro de los primeros siete (7) días. Todos los costes asociados correrán a cargo de huertadetormantos.es.
- Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de huertadetormantos.es se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega del pedido.
- La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
- La garantía no será válida en caso de materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
SEGURIDAD DE LOS DATOS
huertadetormantos.es se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.
huertadetormantos.es, mediante la dirección de correo electrónico personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de cliente.
En huertadetormantos.es valoramos la confianza que has depositado en nosotros, por eso, aseguramos la confidencialidad de tus datos. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio. Al efectuar un pedido, los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de huertadetormantos.es.
Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de huertadetormantos.es podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico info@huertadetormantos.es.
EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR:
- Para obtenerlas deben de pasarse por la siguiente dirección: huertadetormantos.es, [DIRECCION]. - El consumidor, para dar curso a la reclamación, deberá remitir el original de la Hoja de Reclamación, de color blanco, a la dirección reflejada en el encabezamiento, conservando la copia verde en su poder
- Esta reclamación se tramita por vía administrativa, no garantiza el carácter indemnizatorio y no interrumpe los plazos para el ejercicio de las acciones judiciales, en su caso.
- Para facilitar el esclarecimiento de los hechos, se aconseja al denunciante cumplimentar la hoja de reclamación y remitir la queja en el plazo máximo de un mes a las autoridades competentes, uniendo a la reclamación cuantas pruebas y documentos sirvan para el mejor conocimiento de los hechos, especialmente el resguardo de la factura.
- Los datos que se recogen se tratarán informáticamente o se archivarán con el consentimiento del ciudadano, quien tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente.
- La utilización de las hojas de reclamaciones no excluye la posibilidad de formular su reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista.
JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de [PROVINCIA] para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes
condiciones Generales.